El Villa de Santa Brígida ha empatado 2-2 en Segovia con la Gimnástica Segoviana y se ha clasificado para el siguiente partido de la Liguilla de ascenso a 2ª B. De nada han servido las diferentes "zancadillas" preparadas por el equipo contrario durante este fin de semana de infarto, ni un penalti en contra parado por Lisandro, ni una cancha especialmente regada y empapada para dificultarnos el partido. Siempre delante en el marcador, con un juego muy rápido, el Villa impuso su juego hasta un autogol de Ramset. En el minuto 9 de la segunda parte llegó el empate segoviano. A partir de ahí fue un toma y daca hasta que Gustavo volvió a adelantar al Villa. El empate llegó por un libre directo que nadie tocó y ese despiste de nuestra defensa no fue óbice para perder la moral. Lisnadro hizo el resto parando un penalti...
Al grito de "Sí, sí sí, el Villa va a subir" nuestros jugadores están celebrando en estos momentos en el campo de La Albuera, un merecido pase. Un recuerdo especialmente cariñoso para Paco Alemán y su familia ha sido lanzado desde tierras penínsulares. Mañana sabremos que equipo entre el Ciempozuelo o el Real Murcia B nos tocará. El partido de ida termnó 1-1.
DECLARACIONES:
Juan Manuel Rodríguez, era la cara de la alegría. Su equipo celebraba por todo lo alto haber conseguido eliminar a la Segoviana y él, con señorío, lamentó en la rueda de prensa posterior al choque que no puedan pasar los dos equipos a la siguiente ronda, “porque ambos conjuntos lo han hecho muy bien”. Ante la insistencia de los periodistas locales preguntándole si la Segoviana había tenido mala suerte, Rodríguez dijo que no creía que el equipo azulgrana le hubiera regalado dos goles: “Ellos han tenido sus fallos, pero nosotros también”, subrayó. Ahondando en ese sentido, el entrenador canario sacó a relucir el primer partido de la eliminatoria, en el campo del Guiniguada. “Durante los primeros cuarenta y cinco minutos de ese partido merecimos haber metido algún tanto, pero no lo logramos”, recordó. Sobre el duelo de ayer, Rodríguez reconoció que su equipo “salió muy centrado” y que el 0-1 “nos vino bastante bien”. A su juicio, cuando la Segoviana empató a uno, el equipo local “cogió mucha moral y nosotros lo pasamos mal”. Preguntando por el fallo de Palacios que provocó el 1-2, Rodríguez dijo que sí, que había sido un error, “pero después hay que meter gol”, señaló, valorando la labor de su delantero. Luego, hablando sobre el 2-2, obra de Txorro, criticó que el jugador azulgrana siguiera sobre el terreno de juego, “cuando el árbitro tenía que haberle mostrado la segunda cartulina amarilla mucho antes”. Tampoco estuvo conforme Rodríguez con el penalti. “Nuestro jugador está de espaldas y no tiene ninguna intención de tocar la pelota. Además, el balón no iba a puerta. Entonces, ¿por qué se pitó penalti?”, finiquitó el técnico canario.