El Grupo de Gobierno Municipal de la Villa de Santa Brígida, representado por el Alcalde, Lucas Bravo de Laguna, y por la Primera Teniente de Alcalde, Amalia Bosch, se reunió ayer con los integrantes del Grupo Socialista en la Corporación satauteña, Dominica Fernández, Juan Manuel Ramos y Remedios Monzón.
La reunión había sido solicitada por el propio Grupo Socialista para conocer la situación en la que se halla la obra de zona comercial, parque urbano y aparcamiento que se está construyendo en el casco de la Villa. Durante el encuentro, al que también asistieron dos técnicos de la Corporación, el Alcalde informó cumplidamente a los representantes mayoritarios de la Oposición sobre todas las cuestiones relacionadas con la obra.
Lucas Bravo de Laguna destacó en todo momento la cordialidad y el respeto con que se desarrolló el encuentro. “Creo –indicó Bravo de Laguna- que se trata de una forma ejemplar de hacer Oposición, crítica cuando tiene que serlo, y colaboradora cuando lo que está en juego es una situación que afecta a todos los satauteños y para cuya solución sería recomendable el consenso y la colaboración de todos”.