Dos formaciones políticas en Santa Brígida están protagonizando un intercambio de declaraciones mediáticas con respecto a la cartelería electoral. Parece ser que la candidata a la alcaldía por CC Victoria Casas ha denunciado a la Policía Local y a la Junta Electoral provincial la presencia en suelo público de cartelería electoralista por parte de Nueva Canarias/Nueva Gran Canaria. Por su parte José Tomás Miranda (en la foto), Presidente local de este último partido ha contestado enérgicamente replicando que "en ATI-CC de Santa Brígida se están poniendo nerviosos" continuando que "no estamos pidiendo el voto sino simplemente anunciando un acto cultural". Sin embargo Victoria Casas ha simplemente comentado que "La ley está para cumplirla, es decir hasta el día 11 de mayo no puede haber propaganda en suelo público" aunque ha reconocido que su formación tiene carteles en fachadas particulares porque "hemos solicitado el permiso pertinente al propietario, uno de ellos además está en nuestra lista. No estamos nerviosos...".
Por otra parte el primer partido que ha utilizado un espacio privado ha sido IPSA, que colocó hace ya unos diez días una pancarta en la Vuelta del Molino, acción que fue "copiada" por Coalición Canaria. Es de suponer que el propietario del inmueble haya dado su permiso aunque desconocemos las tarifas de los espacios arriba mencionados.
1 comentario:
La típica politica sucia de ATI, esperemos que estos de ATI-CC no gobiernen nunca en Santa Brígida, porque sería entregar nuestro pueblo al servicio de Tenerife, nos quedaríamos sin Casa del Vino de Gran Canaria que Sta. Brígida tiene el honor de tenerla, porque en Tenerife no quieren que la producción y cultura vitivinícola de Gran Canaria levante cabeza. A mí la candidata de CC-ATI habrá hecho oposición y todo lo que se quiera pero eso no me sirve de nada cuando se está al servicio de ATI y de la hora de Tenerife, a saber porqué no se marchó de esa formación, quizás en ATI le hayan prometido un futuro cargo para el cabildo o gobierno. Los satauteños no pensamos vendernos y tampoco estamos en venta. Este partido nos habla de ilegalidade3s pero luego van paseando su furgoneta electoralista por todo el municipio, aparcándolo en zonas prohibidas o de servicios, como en El Monte, que si quieres ir al cajero, la farmacia o al vivero no puedes aparcar el coche porque la furgoneta de ATI ocupa uno y hasta dos aparcamientos varios días seguidos y te tienes que marchar a Las Palmas, eso si lo veo ilegal, igual que el PP que aparca su hurgona en la rotonda de Bandama en una zona prohibida y si lo hiciera yo u otro ciudadano nos pegarían una multa por estar mal estacionados. Así que ATI o el PP son los menos indicados para darnos clases de moral a los canarios con todos los chanchullos ilegales que se traen entre manos y de corrupción ni les hablo.
Satauteño cansado de las mentiras de CC-ATI y PP
Publicar un comentario