Primer acto de campaña para el Partido Popular de Santa Brígida: especialmente preparado para los mayores de la Villa, anoche se celebró en un conocido restaurante de la capital, una cena homenaje para el Club de Mayores, con masiva asistencia de público aunque los organizadores restaron importancia al número exacto de personas. Sin embargo Paco Ortíz Kitito, encargado de presentar la velada, sí habló de 536 personas. Cierto es que para la ocasión se fletaron hasta 9 guaguas sin contar con aquellos que optaron para acercarse con sus vehículos.
En su intervención, Lucas Bravo de Laguna, candidato a la alcaldía por el Partido Popular, recordó la importancia de ejercer el voto "sin miedos, sin coacciones y sobre todo, sin insultos hacia nadie". Y si se diera el caso "prepárense para descalificaciones y mentiras porque ya han empezado".
Así mismo ha querido transmitir un mensaje de confianza porque "nuestra plancha es la más preparada y la más seria. Es cierto que soy joven pero llevo ocho años en el ayuntamiento y además puedo asegurarles que si recibo la confianza de vuestro voto Guadalupe del Río seguirá siendo la Concejal de Asuntos Sociales", palabras que produjeron un autentico boato de aplausos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario