El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Deportes, adjudicará las obras de reforma y mejora de las canchas deportivas situadas en los barrios satauteños de La Angostura, El Gamonal Bajo y Llanos de María Rivera.
Esta actuación, que se llevará a cabo tras el convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento y el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, saldrá a concurso los próximos días con un precio de licitación de 132.911,83 euros.
El Alcalde de Santa Brígida y Concejal de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, manifestó que con estas obras “se pretende promover la práctica deportiva en las mejores condiciones posibles en todos los barrios del municipio”. Así mismo se pretende que, en los próximos cuatro años, Santa Brígida se convierta en uno de los municipios de la isla con mejores dotaciones deportivas, “aunque uno de nuestros objetivos principales será sin duda el fomento y la práctica del deporte base en todos y cada uno de los barrios de la Villa”.
En este sentido, el primer edil satauteño destacó la importancia de actuaciones como éstas que se llevarán a cabo en las canchas de los barrios de La Angostura, El Gamonal Bajo y Llanos de María Rivera.
En las canchas de Llanos de María Rivera, que se encuentra en un estado lamentable, y El Gamonal Bajo están previstas actuaciones de repavimentación y revestimiento de pavimento, cambio de vallado perimetral y pintado de los muros. Por su parte, en la cancha de La Angostura se incluye repavimentación y revestimiento de pavimento deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario