El Comité local de Coalición Canaria en Santa Brígida ha propuesto expresar el reconocimiento a la labor del botánico recientemente fallecido Gunter Kunkel, mediante una placa en su memoria al pie de un drago que debería plantarse en el próximo Jardín Botánico o parque urbano que forma parte del proyecto del Centro Comercial. Fue precisamente el Sr. Kunkel el que señaló en sus investigaciones la presencia de dragos silvestres en Gran Canaria.
La propuesta del grupo de gobierno de darle nombre a una calle o parque publico ha sido estudiada y valorada por los dirigentes del partido nacionalista en Santa Brígida y que se ha decantado en favor de la segunda opción, la del parque.
En una nota de prensa remitida se hace referencia a un sondeo realizado en los últimos días entre vecinos y visitantes sobre diferentes opciones, destacando que existen "entre los mayores y niños dificultades para pronunciar el nombre y para deletrear y por tanto escribir el nombre del reconocido investigador, decidiendo por tanto que la segunda opción del parque publico será la mas interesante para nuestra Villa y la que respaldará Coalición Canaria en el pleno que se celebrará el próximo jueves y que lleva este punto en el orden del día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario