Los usuarios del Complejo Municipal de Deportes de Santa Brígida han observado, desde hace pocos días, esta valla ubicada en los aledaños del complejo. Anuncia la obra para la construcción del nuevo estadio municipal que ocupará un zona de unos 10.000 m2 aproximadamente, de los cuales 7.000 serán para la edificación. El primer paso, según comentaba el Concejal de Vías y Obras a este medio, ha sido el de marcar los perímetros. Algo es algo aunque de momento los responsables municipales no han querido adelantar nada más al respecto.
Hay que recordar que la UD Villa de Santa Brígida, en el caso de mantener la categoría de la 2ª división B o en la hipótesis de un ascenso, no podría volver a utilizar el Estadio Municipal del Guinguada, puesto que la Real Federación Española de Fútbol exige una serie de parámetros que las actuales instalaciones no reunen; así que o nuevo estadio o bien el equipo se vería obligado a "emigrar" para disputar sus partidos internos.
Para ello el Alcalde Bravo de Laguna se ha comprometido públicamente en realizar cuantas gestiones estén de su mano para la financiación del proyecto y la ejecución de la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario