El que fuera entrenador, entre otros equipos, de la U.D. Las Palmas y hoy director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, y el alcalde, y al mismo tiempo concejal de Deportes de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, visitaron ayer los terrenos en los que se ubicará el nuevo estadio de Santa Brígida, en Los Olivos. Durante la visita realizada a la Villa, Álvaro Pérez también recorrió las instalaciones del Complejo Municipal de Deportes, interesándose por las reformas que se van a llevar a cabo en el recinto. Entre ellas destacan las nuevas canchas de paddle.
En el encuentro que mantuvieron ayer Lucas Bravo de Laguna y Álvaro Pérez, el alcalde satauteño planteó al mandatario autonómico la situación actual del proyecto sobre los planos del nuevo estadio de Los Olivos y la financiación necesaria para poder construirlo y dotarlo de las instalaciones que demandan tanto los equipos de base como el representativo satauteño que milita en Segunda División B.
A lo largo de las últimas semanas, el alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, ha mantenido distintos encuentros con el Vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Manuel Soria, con el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Óscar Hernández, y con el Presidente de la Federación de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, para garantizar una financiación que permita contar con la instalación deportiva el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario