El alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna, y el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Lisandro Hernández, entregaron ayer, en el Complejo Municipal de Deportes, los abonos para asistir a los partidos del Club Baloncesto Gran Canaria que se han gestionado a través de la Sociedad Municipal de Deportes. El total de abonos que se han comprado a través de este servicio municipal ascendió a 28.
El alcalde y concejal de Deportes, explicó que este sistema nace tras el acuerdo suscrito por el representativo grancanario de baloncesto con los municipios de la isla para descentralizar la adquisición de abonos, en la zona de General, y facilitar la compra de los mismos a los aficionados que no residan en Las Palmas de Gran Canaria. Con este sistema, además, se ofrece una rebaja del 47 por ciento sobre el precio oficial de los abonos y se evita el desplazamiento hasta la capital a quienes lo compran en sus respectivos municipios.
Por su parte, el presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Lisandro Hernández, agradeció al ayuntamiento de Santa Brígida la colaboración prestada para sacar adelante este proyecto y sobre todo a los satauteños aficionados al baloncesto que contribuyen a engrandecer y garantizar el futuro del equipo de baloncesto que milita en la ACB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario