En la mañana de hoy el Alcalde de Santa Brígida Lucas Bravo ha visitado el barrio de El Madroñal para conocer de primera mano las necesidades actuales de la zona y para ello estuvo acompañado por el Concejal de Participación Ciudadana Martín Sosa Domínguez. En el transcurso de la visita Bravo de Laguna pudo reunirse con la presidenta de la Asociación de Vecinos El Madroño que trasladó al primer edil algunas de las inquietudes de los vecinos así como la posibilidad de efectuar algunas intervenciones en el local social.
Entre las demandas está el grave problema de la falta de zonas para el tránsito de los peatones a lo largo de la GC-15, tema que el Alcalde se ha comprometido a trasladar al Cabildo Insular para su solución. En este sentido ha informado que se reunirá con el nuevo Consejero de Infraestructuras Román Rodríguez para retomar el proyecto de ampliación y mejora de la Carretera del Centro que también contempla la creación de aceras en diferentes puntos de la vía en el tramo que atraviesa el municipio satauteño.
Con esta visita, y tal como había anunciado en su toma de posesión, Lucas Bravo de Laguna afronta una cuestión determinante para poder contribuir en todo momento a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de los diferentes barrios del municipio. En cada una de estas visitas, que en un principio se pretende sean semanales, mantendrá encuentros con los representantes vecinales.