Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, desde el grupo de gobierno municipal se llevará a cabo un proceso experimental que coincide con los objetivos del acuerdo cerrado entre el Partido Popular y Los Verdes cuando presentaron las líneas maestras de sus actuaciones en la Villa. “Entre el 17 y el 21 de septiembre -explicó Amalia Bosch- vamos a iniciar de manera experimental la puesta en marcha de un Bono Bus Laboral para aquellas zonas de Santa Brígida que no cubre habitualmente el transporte interurbano”.
Amalia Bosch precisó que el fin de la iniciativa es el de ofrecer la posibilidad de desplazarse hasta la capital de la isla en transporte colectivo, “y por tanto dejando el coche particular en casa”.
El servicio que se desarrollará la próxima semana dependerá de la demanda ciudadana, y para ello el ayuntamiento presidido por Lucas Bravo de Laguna invita a los vecinos interesados a que se comuniquen con el Consistorio a través del número de teléfono 928640072 o del correo electrónico medioambiente@santabrigida.es.
No hay comentarios:
Publicar un comentario