(Efe) - El entrenador de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, Juan Manuel Rodríguez, afirmó que en el encuentro que perdió ayer su equipo frente al Deportivo B "se dieron decisiones injustas y perjudiciales" para los intereses de su equipo.
"Nos pitaron un penalti en contra que nos costó el partido, pero lo que no comprendo es el motivo de que el colegiado dejara de señalizar una pena máxima en el área contraria y también anulara un tanto a nuestro favor", añadió.
Rodríguez dice estar "satisfecho" con el trabajo desarrollado por sus hombres, aunque "bastante enfadado" porque, contabilizando lo ocurrido en las jornadas anteriores, "el Villa debería tener dos puntos más".
"Nos quedan cosas por corregir a nivel colectivo en las que seguiremos insistiendo, pero duele mucho que por estas cosas pierdas encuentros. No creo que sea de recibo", reflexionó.
El preparador verdiblanco admite que "sólo queda pensar ahora en el Real Madrid Castilla", rival que visitará el próximo domingo el Municipal del Guiniguada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario